Visual Basic - ayuda gestión de stock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda gestión de stock

Publicado por petro (1 intervención) el 11/01/2011 23:16:53
hola a todos

Verán estoy haciendo un sistema de gestión donde pueda llevar mantenimiento de clientes, productos proveedores y arqueo de caja.
el apartado de la facturación se maneja de la siguiente manera.

Se agregan los productos a facturar y sus cantidades a una grid que graba los datos en una tabla temporal ("temporalfactura" en mi proyecto), luego se confirma la factura y en ese momento se borraran los datos grabados en la tabla "temporalfactura" y se graban definitivamente en dos tablas mas "facturas" donde se graban los datos de la factura y "detallefactura" donde se graban los artículos agregados a cada factura emitida. Todo esto funciona bien.

EL PROBLEMA ES que quiero que al confirmar la factura, se descuente del campo Stock en la tabla "productos" las cantidades facturadas de cada producto, es decir gestionar el stock de cada producto
eso es lo que no consigo hacer, he logrado que me reste solo del primer producto agregado, o solo del ultimo pero no he logrado que reste debidamente lo facturado de cada producto segun corresponda

http://www.megaupload.com/?d=MZHG0X3V

Este es el programa en cuestión, con la base de datos y todo en el formulario "frmfacturas" en el botón "cmdfacturar" es donde esta la porción de código donde radica el problema. bajo el comentario 'restar inventario?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder