Visual Basic - Imprimir Nomina

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Nomina

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 18/01/2011 11:02:47
Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero que me podais ayudar, estoy intentado hacer una pequeña aplicacion que me imprima una nomina a partir de un formulario que previamente se abra rellenado,.

Pues bien, mi pregunta es, cual es la mejor forma para que una vez que se halla rellenado este formulario pueda imprimir un informe, que en este caso seria la propia nomina, con todos los datos que hay en el formulario. ¿Como podria diseñar este informe e imprimirlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Nomina

Publicado por Adriana (15 intervenciones) el 20/01/2011 14:52:11
Hooooooola !!! .... tienes 2 opciones ....
1) es utilizar el crystal report y armar el informe ... es un diseñador de informes que se utiliza con visual

2) es diseñar toda la impresion con lineas de codigo ... lo cual es bastante maaaaas laaaaaaaargo ... utilizando el objeto printer

Si quieres pasame cual es tu eleccion y si puedo ayudarte con algo de codigo te lo paso ....

Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Nomina

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/01/2011 16:10:12
hola Adriana, mi eleccion es Cristal report, podrias ayudarme un poco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar