Visual Basic - problema con option buttom

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con option buttom

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 19/01/2011 20:09:53
Hola, soy relativamente nueva en la programacion de Visual Basic 6.0 y tengo un problema con el uso del Option buttom.

En una Form, tengo que ingresar algunos Datos, por ejemplo la condicion de un paciente (Vivo o Muerto), Sexo (Hombre o Mujer). Para el ingreso de estos datos quiero usar Option Buttom : Por ejemplo

Condicion de Paciente: Vivo o Muerto. Uso el option Buttom optCondicion(0) = Vivo y optCondicion(1) = Muerto. Lo mismo para seleccionar el Sexo: optSexo(0) = Hombre y
optSexo(1) = Mujer. El problema surge porque primero selecciono la Condicion pero cuando selecciono el Sexo se me desmarca la Condicion, y si vuelvo a Marcar la Condicion se me desmarca el Sexo. Porque pasa esto si son objetos con distinto Nombre? y como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con option buttom

Publicado por Javier (44 intervenciones) el 19/01/2011 21:34:44
Buenas, tienes que meter los grupos dentro de un control para poder utilizarlos por separado, lo mas normal es meter cada opción dentro de un control frame.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Rosy (31 intervenciones) el 19/01/2011 22:23:04
Ok Gracias, asi lo hice y efectiva es asi como funciona, dentro de un frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar