Visual Basic - Enlazar MaskEdBox a Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enlazar MaskEdBox a Base de Datos

Publicado por Gerardo Cruz Terrero (1 intervención) el 25/01/2011 00:42:33
Saludos, soy nuevo por aqui y en la materia, pero la curiocidad me ha llevado a crear un programita que pueda manejarme contratos, pero no logro enlazar los maskedbox que he creado para generar fechas de entrada y expiracion de los contratos y que estos me queden registrados en la base de datos cuando le de a el boton guardar. si me pueden ayudar con eso les estare agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enlazar MaskEdBox a Base de Datos

Publicado por marcos medina (2 intervenciones) el 04/08/2011 05:06:42
Hola buen dia!.. yo no soy tan nuevo en visual basic 6 pero tampoco soy un experto. Me pasa lo mismo hasta hace poco use por primera vez el MaskedBox (no sabia de su existencia) lo enlace a una base de datos de Mysql usando las propiedades datasource y datafield. Pero a la hora de correr el programa los demas controles (textbox) si guardan su informacion a la BD pero el MaskedBox no. Creo que es uno de esos objetos mal logrados de Microsoft. En fin no es el unico. checa el TabStrip (es mejor SStab)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar