Visual Basic - Problema con formulario en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con formulario en Visual Basic

Publicado por Marina (1 intervención) el 26/01/2011 19:57:40
Buenas tardes a todos. Mi pregunta es la siguiente: diseñe en excel una herramienta para que usuarios carguen sus problemas o sus requerimientos y me lo envien por mail. El procedimiento es: formulario en blanco, se completa, se guarda y luego al hacer click en el boton "Send to SuperUser Team" el mismo se attacha y se me envia a mi casilla.
Luego yo veria lo que cargaron al hacer click en "View Issues" me tira un formulario en el cual eligo que ver y cree un ComboBox el cual se popularia con el nombre del Problema o Pedido que ellos completaron y al elegir lo que cargaron se cargan luego los otros campos automaticamente. El problema es que en el ComboBox no se me carga nada cuando grabo algo en el Excel.
Les dejo la herramienta para ver si me pueden ayudar. Desde ya muchisimas gracias!

[url=http://www.fileswap.com/dl/VmK8EAdG/Issue_Template_tool_back_up.xls.html]Issue Template tool back up.xls - 95 KB[/url]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder