Visual Basic - tecnologia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tecnologia

Publicado por maria cristina (3 intervenciones) el 07/02/2011 22:59:02
ayudaaaaa con estos ejercicios no entiendo mucho apenas estoy iniciando carrera ,, si hay alguien que me pueda explicar muchas gracias se lo agradezco

1. Realice una aplicación JAVA que capture la información para un arreglo de (n) números decimales, posteriormente organice y muestre los elementos de menor a mayor y viceversa.
2. Realice una aplicación JAVA que capture la información de un numero de (n) estudiantes que pertenecen a la institución, este debe capturar dentro de un arreglo la información necesaria del nombre, código y edad. Posteriormente por medio de un algoritmo de búsqueda lineal debe responder afirmativa mente si el nombre y el código ingresados para la búsqueda se encuentran en el arreglo. Igualmente debe buscar por medio de un algoritmo de búsqueda binaria la edad de un estudiante, y responder afirmativa o negativamente, según el caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:tecnologia

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 08/02/2011 00:33:38
Postea tus dudas en el foro de Java !!!

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar