Visual Basic - AYUDA CON IMPRESIONES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON IMPRESIONES

Publicado por Josue Duque (4 intervenciones) el 10/02/2011 23:48:09
Buenas Tardes

Primero me disculpo si esta pregunta ya la hicieron pero de verdad no consigo ningún manual.

Tengo hecho un programa en Visual Basic 6.0 y me gustaria poder hacer impresiones de verdad nunca he trabajado en eso, quisiera imprimir algo como una factura, pero tengo que jalar la información que lleva esa factura de 2 tabla donde esta el detalle y la información del cliente, he buscado información de crystal report y por ningun lado consigo uno compatible en vb6.0 y el data report no lo logro entender nose si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque de verdad por mas que leo no hallo la información o un manual bueno que me ayude con ello.

Agradeciendo de ante mano su ayuda.
Josue Duque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON IMPRESIONES

Publicado por Jcmg (518 intervenciones) el 11/02/2011 04:55:27
Hola Josue
ve al enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON IMPRESIONES

Publicado por Josue Duque (4 intervenciones) el 12/02/2011 17:23:15
Muchas gracias.

Es de gran Ayuda, por lo menos asi hago algo y no sabras si hay algo que me enseñe ha hacer la factura con el data report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar