Visual Basic - Páginas de impresión macro de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Páginas de impresión macro de excel

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 11/02/2011 22:08:38
Buen día a todos.

Mi problema es el siguiente, descargo información de la base de datos con una macro en excel 2003, si la información es demasiada, esta se tiene que acomodar de manera que al momento de imprimir se vea correctamente en las distintas hojas, ya que cada uno tiene pie de página. El problema es que necesito colocar encabezados en la siguiente página si la información sobrepasa una hoja y esto lo tiene que determinar la macro y colocar los encabezados. ¿Hay alguna manera de saber cuando la información sobrepaso el área de una página para que la macro coloque los encabezados en la siguiente página, tomando en cuenta que el ancho de las filas no siempre es el mismo por lo que no se puede determinar mediante una constante en filas?

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Páginas de impresión macro de excel

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 15/02/2011 17:20:38
Bueno si los resultados de la base son muchos , lo que se acostumbra hacer es paginar el recordset, pudiendo setear la cantidad de registros que se mostraran por pagina

fijate aca hay algo de lo que te digo

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/287-paginar-recordset-desconectado.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Páginas de impresión macro de excel

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 16/02/2011 16:16:39
Hola Christian,

gracias por tu ayuda, uno de los problemas es que no se puede determinar una cantidad específica de elementos por página ya que cada elemento puede tener diferente tamaño, por lo que varia la cantidad que puede haber en una u otra página.

Alguna otra sugerencia?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar