Visual Basic - Ayuda con visual Studio 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con visual Studio 2010

Publicado por Pedro Canizales A (8 intervenciones) el 21/02/2011 23:20:33
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar, me acaban de pasar un proyecto que esta desarrollado en Visual Studio 2010 (Visual Basic), no conozco absolutamente nada de este lenguaje, ya he programado en Visual FoxPro 6.0, SQL Server 2005, la situacion es esta
este proyecto esta desarrollado en en lenguaje que les menciono es para una bascula camionera que detecta los pesos de los trailers y debera este de registar los pesos a una computadora que se va a poner ahi. me pasaron algo del proyecto que solamente es la pura interfase y algo de codifo pero no todo, solamente es la conexion a la BD que esta en SQL Server 2005 y una funcion que conecta la bascula con el puerto COM de la computadora, bueno segun pero este es la sitaucion que al correr el proyecto marca un error, no tengo nada conectado al puerto com1 ni tampoco al com2, le pongo com=3 y si me corre el programa a que se debe este mensaje de error?, el CPU debe de tener 2 puerto com, uno para la bacula camionera y el otro para una impresora que va conectada ahi. este es mi codigo, pero no encuentro el problema, la bascula va la puerto com1 del cpu, me podria alguien ayudar?

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'MinaDataSet.Mina_Transportistas' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.Mina_TransportistasTableAdapter.Fill(Me.MinaDataSet.Mina_Transportistas)
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'MinaDataSet.Mina_Clientes' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.Mina_ClientesTableAdapter.Fill(Me.MinaDataSet.Mina_Clientes)
MSComm1.CommPort = 3 ' aca pones el puerto que queres utilizar, 1 es el Com1
MSComm1.RTSEnable = Enabled
MSComm1.RThreshold = 1
MSComm1.Handshaking = 0
MSComm1.Settings = "9600,N,8,1" 'esto lo setea a 9600 baudio, pones ponerlo hasta 56000
MSComm1.PortOpen = True

ademas si no es mucha molestia enviarme un manual sobre este lenguaje o algun link para poder descargar un manual o tutorial para aprender sobre la marcha

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder