Visual Basic - Base de datos que no se actualiza con VB8

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos que no se actualiza con VB8

Publicado por Joseth Guerrero (1 intervención) el 22/02/2011 04:25:29
Hola a todos soy nuevo y la verdad necesito su ayuda, soy programador cacharrero, y me pasado algo y es que desde el año pasado estoy estudiando Visual8 por mi cuenta y estoy creando aplicaciones de BD pero me encontré con que todos los ejemplos en la red sobre métodos como DataSet, Access, ADO,etc, me funcionan de lo lindo mientras trabajo la aplicación, pero cuando la cierro me doy cuenta de que la base de datos NO ha sido alterada con toda la inserción de datos, eliminación etc que le haya hecho.

Ahora decidí volver a tomar el reto y me metí con una BD SQLServer, pero TAMPOCO ME FUNCIONA, en ningún tutorial me han dicho qué puedo hacer, todos son buenos, pero nada pasa con la BD.

Cree el instalador pero lo instalo en el computador, y me funciona, la BD pareciera modificarse, pero cuando lo abro me doy cuenta de que no es así ., siento que el mundo sabe algo que yo no sé que debe ser super sencillo y no me lo quieren decir, espero su respuesta. Dios los bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Base de datos que no se actualiza con VB8

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 16/06/2011 17:40:11
Solo se me ocurre que estes usando transacciones Y NO LAS CIERRES AL SALIR.
Es decir (en roman paladino)


Abro transasccion

INSERT .....

UPDATE .......

DELETE .....

Cierro Transaccion ------- Se graba la base de datos


Abro transasccion

INSERT .....

UPDATE .......

DELETE .....

Casca el programa ------- Se pierden los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Base de datos que no se actualiza con VB8

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 16/06/2011 17:50:09
Me gustaria ver el codigo que tienes, porque me resulta imposible que actualizaes la BD sin que de error el programa y no se guarde.

Si no usas transacciones, ejecuta le programa y paralo despues de grabar en la BD y comprueba que se ha grabado.

Si no copiate el query que utilizas y ejecutalo en "visor de Sql" y mira a ver si se ejecuta.

Esa mala experiencia la he tenido en UPDATE y DELETE dandoles un clausula WHERE que no se cumple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar