Visual Basic - ayuda con reloj en VB..URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con reloj en VB..URGENTE

Publicado por Pedro Canizales A. (8 intervenciones) el 22/02/2011 18:38:52
Hola buenas tardes, estoy busando realizar 2 procesos, espero ustedes me puedan ayudar, son nuevo en esto del desarrollo del visual basic

1.- estoy por empezar un proyecto pero quiero poner un reloj en mi pantalla, pero este reloj quiero que muestre el formato dd/mm/yyy HH:mm:ss, hasta aqui lo puedo hacer en un textbox, pero aqui empieza mi problema quiero que los segundos se vayan actualizando en la misma pantalla, es decir, que en la pantalla aparezca el avance de los segundos, 01,02,03,4,5,6,7,8,9,10,...59 etc, que la actualizacion del tiempo sea en tiempo real.

2.- en esta misma pantalla quiero conectar una bascula camionera y una impresora Epson Tm-u950 a un CPU que va a estar en el area de báscula, ambos tienen conexiones a COM1 y COM2 (mas vien su interfase es serial). cual seria el codigo para que el programa detecte la impresora para el puerto com2 y el com1 para la báscula?

me podrias ayudar...?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con reloj en VB..URGENTE

Publicado por abraham (15 intervenciones) el 25/02/2011 18:49:35
Para tu primer punto puedes utilizar un timer y el Tick, actualizas el Texbox con la hora y fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar