Visual Basic - Decompiladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decompiladores

Publicado por Dario David (6 intervenciones) el 24/02/2011 00:04:22
Amigos he probado varios decompiladores y con todos me ha pasado lo mismo recupero proyecto, forms etc, pero el codigo de programacion esta en assembler.

Hay algun decompilador que me devuelva el codigo fuente en codigo de programacion?...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decompiladores

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 24/02/2011 03:33:27
Yo, como programador, espero que no exista.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Decompiladores

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 08/03/2011 03:11:59
si tu realizaste la aplicacion deberias tener los codigos y si realizaste la aplicacion es por que sabes programar, de lo contrario no hay razon por la cual descompilar un software a menos que sea para quitar protecciones como llaves o numeros de serie

espero encuentres lo que necesitas pero te digo explicitamente que no hay forma!!!!!!!

ahora si quieres descompilarlo aprende asembler ya que no te queda otra

pero es buen desafio

pd: asembler no es dificil por el contrario!!!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompiladores

Publicado por Dario (6 intervenciones) el 24/02/2011 04:18:20
Protege tus exe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompiladores

Publicado por Jcmg (518 intervenciones) el 27/02/2011 21:54:58
Solo Existe el vb decompiler lite pero como dijiste solo te da el codigo en ensamblador

tambien el vbreformer
http://www.mediafire.com/?zj4no32mznj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompiladores

Publicado por Dario David (6 intervenciones) el 28/02/2011 04:27:49
Si los he usado pero necesito recuperar el codigo de calculos que hice una ves, gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompiladores

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 28/02/2011 05:39:58
pon el tipo de calculos para que te ayudemos con el code
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar