Visual Basic - darle funcion a un combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

darle funcion a un combobox

Publicado por Lina (4 intervenciones) el 03/03/2011 02:28:29
necesito hacer un programa para un supermercado, tiene un combobox de producto y otro de
cantidad, necestio que es un textbox me aparezca el precio. Agradecria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:darle funcion a un combobox

Publicado por mauri (50 intervenciones) el 03/03/2011 04:05:14
hola amigo, de que manera conectas los combobox a tu base de datos? que base utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle funcion a un combobox

Publicado por mauri (50 intervenciones) el 03/03/2011 04:11:13
hola amigo, de que manera conectas los combobox a tu base de datos? que base utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darle funcion a un combobox

Publicado por Lina (4 intervenciones) el 07/03/2011 22:05:28
necesito un codigo de vb para un supermercado; donde hay 2 combobox, uno es producto y el otro es cantidad, el producto del combobox despliega: 5 productos: arroz, frijol, azucar, sal, papas.
y el combobox de cantidad despliega la opcion de libra y kilo. hay un label de precio con el al frente
un textbox.
Yo necesito un codigo que cuando selecione un producto y una cantidad en el textbox me aparezca el precio. Agradeceria tu ayuda, es para una tarea de mi colegio.


ATT: Lina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combobox

Publicado por Lina (1 intervención) el 29/08/2013 05:58:00
Necesito un ejemplo de combobox pero usando " If " y tambien como evaluar el resultado de un combobox.
P.D: no soy la misma que comento antes, ella es otra.
P.D2: por si las dudas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar