Visual Basic - Duda sobre sistema de creacion de usuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre sistema de creacion de usuarios

Publicado por Skizel (1 intervención) el 05/03/2011 22:38:19
Miren, estoy aprendiendo Visual Basic, he seguido un curso y todo bien hasta que tube que crear un sistema para que se pudieran crear usuarios. Tube que crear un login conectado a una base de datos, todo perfecto, el error esta cuando, después de haber iniciado sesión, estoy en el panel para crear un usuario y le doy click a "Crear Usuario" pero no pasa nada. Segun el curso que estoy siguiendo esta todo bien e identicamente programado, pero no pasa nada. Agregué un DataGrid para que me mostrara los usuarios creados en la base de datos y los muestra correctamente, pero no crea otro usuario.

Les dejo un link que subi con el proyecto entero: http://www.megaupload.com/?d=CTWC371U

Nota: Como se que en internet circulan muchos virus y gente pendeja e inmadura que lo crea y sube archivos para que otros los descarguen, es natural y común que lleguen a pensar que este archivo tiene algún virus. Obviamente no tiene, pero ustedes no me conocen y no pueden fiar de mi palabra, por lo tanto si alguien me quiere ayudar pero no confía, que me deje su mail, o me mande uno al mío (más abajo lo dejo) y se lo envió escrito, o fichero por fichero para que vea la extensión de éstos.

Mail: [email protected]

P.D: La base de datos es en Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre sistema de creacion de usuarios

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 07/03/2011 07:43:20
corre el programa asi y veras el problema
Te falta el campo codigo:

Private Sub crearcuenta_Click()
'menos codigo
If ((id) = "") Or ((clave) = "") Or ((nombre) = "") Or ((apellido) = "") Or ((mail) = "") Or ((telefono) = "") Then MsgBox "Llene todos los campos por favor", 32, "Mensaje": Exit Sub

With RsUsuarios
'.Requery
.AddNew
!id = id.Text
!clave = clave.Text
!nombre = nombre.Text
!apellido = apellido.Text
!mail = mail.Text
!telefono = telefono.Text
!fecha = fecha.Value
.Update
'.Requery

End With
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar