Visual Basic - NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC

Publicado por CRISTIAN VARGAS (4 intervenciones) el 08/03/2011 16:27:34
NECESITO AYUDA RECIEN LLEVO UNA SEMANA EN VISUAL Y HE BAJADO CODIGOS DE SISTEMAS PERO NO FUNCIONAN DEBE SER PORQUE FALTA CONFIGURAR ALGO , Y EN MI TRABAJO ME PIDEN HACER COSAS HE TRATADO DE HACER Y YA TENGO ADAPTADO UN PEQ SISTEMA , PERO NO FUNCIONA DICE NO EXISTE EL SERVIDOR SQL SERVER O SEA DENEGADO EL ACCESO , NECESITO AYUDA POR FAVOR
ATTE.
CVQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC

Publicado por xve (208 intervenciones) el 08/03/2011 16:41:14
Hola Cristian, no das muchos datos... al parecer el error lo tienes en la conexion con SQL Server... me puedes indicar exactamente que error te produce?
Esta el servidor SQL Server en tu misma maquina, o esta en remoto?
Si esta en remoto, comprueba que dispongas de acceso al mismo con el usuario y contraseña que tienes del SQL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC

Publicado por cristian vargs (4 intervenciones) el 08/03/2011 20:31:39
mira como te decia yo hace una semana que estoy interactuando con visual basic y para eso he bajado desde internet un sistema de facturacion con codigo que lo he adaptado para lo que lo utilizare , pero me da error cuando voy a grabar no existe servidor sql o se ha denegado el acceso al mismo y queda en esta opcion Adodc1.Recordset.MoveFirst y la verdad que estoy complicado ya que en mi trabajo me piden hacer esto y lo necesitan para ayer haber si alguien me coopera yo deceo apender

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC

Publicado por JAIME PALLERO (7 intervenciones) el 08/03/2011 21:59:01
Mira tal como te comenta xve no das muchos datos , si estas en SQL server como base de datos y se que da en un MoveFirst de un recordset y no tienes problemas de coneccion quiere dedir que tu recordset se ha cerrado. se cierra un recordset despues de un update, o insert y cuando les das un close.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar