Visual Basic - PROGRAMA DE INVENTARIOS EN VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA DE INVENTARIOS EN VB6

Publicado por Raul Martinez (6 intervenciones) el 09/03/2011 16:43:17
Buen día colegas:

Les comparto que estoy haciendo un programa para el control de Inventarios de un almacen general.

El problema que tengo es que al momento de darle salida a los materiales o productos del almacen, en un solo vale de salida puede haber mas de un producto de salida.
La duda es como guardo esto en la base de datos si tengo mas de un material o producto de salida como lo guardo???

Estoy utilizando una base de datos en Access.

Espero contar con su apoyo como de costumbre.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROGRAMA DE INVENTARIOS EN VB6

Publicado por Emilio (15 intervenciones) el 11/03/2011 00:16:32
Debes asignarle un codigo a cada vale de salida, y al guardar tendrias varios registros en la base de datos, con el mismo codigo en el campo correspondiente al vale de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE INVENTARIOS EN VB6

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 24/03/2011 02:55:49
Hola amigo, yo considero que debes tener dos tablas una que le podrias llamar vale donde almacenaras los datos generales de los vales y otra tabla que le podrias llamar detavale, en donde almacenaras todos los productos que kieras en cada vale, en el formulario puedes usar un grid para agregar todos los productos a los que kieras dar salida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE INVENTARIOS EN VB6

Publicado por giovanni (3 intervenciones) el 25/07/2011 18:44:25
en mi experiencia tengo 3 tablas 1 donde se guardan solo el numero de vales, este es consecutivo 1,2,3,4,..1000 o mas otra donde estan los inventarios o productos y por ultimo una tabla donde se relacionana el numero de valey la clave del inventarioes decir

nu_vale ---- Ninventario
1 ------------------- xc236
1 ------------------- xc258
1 ------------------- xt256

de este modo tienes que en el vale 1 salieron 3 productos espero me ayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar