Visual Basic - Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 09/03/2011 17:23:26
Hola amigos, estoy trabajando en un proyecto con visual basic y mysql, tengo una tabla con todos los datos de los alumnos y tambien he generado un reporte con todos los datos que existen en la tabla, mi pregunta es como hacer para que el reporte solo imprima los de x año o por sexo, espero me entiendan y me puedan ayudar.

saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Datareport

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 10/03/2011 00:52:50
ummmmm bueno hay dos formas creo, una no das detalle que reporteador usas o si lo haces por medio de codigo, bueno al fin de acabo caemos de las dos formas a un camino, tendrias que hacer una vista relacionando la informacion de las tablas que usastes, declarando los campos que necesitas en la vista para tu reporte y ordenarlo ya sea por año y otra vista ordenada por sexo, luego ya sea que lo hagas por codigo o le indicas a tu reporteador que haga el select y por codigo envias si es por año el rango de fechas por medio de formula o algo segun el reporteador que uses, o si es por sexo, pues vas a hacer un select de la vista que generastes ordenada por sexo y listo hay tendrias, los dos tipos de ordenamientobueno, ahora si existe una sola tabla, por comando SQL haces el select con rangos de fecha, y para el ordenamiento ya le das un ORDER BY por el campo de sexo, espero te sirva de algo esta informacion saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datareport

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 10/03/2011 02:32:52
estoy usando el data report y si tuvieras algun ejemplo o alguna idea de como va el codigo te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar