Visual Basic - acrivar y desactivar puerto usb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acrivar y desactivar puerto usb

Publicado por OSCAR RAMON (1 intervención) el 14/03/2011 22:32:42
Hola
Soy nuevo en este foro y tengo una inquietud si me pueden ayudar, el problema es que estoy haciendo una aplicación con un lector de huellas dactilares y el problema es que cada vez que voy a tomar una huella nueva tengo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar de esa forma me lo toma nuevamente, cuando tomo la huella, el lector queda desactivado y nuevamente tengo que desenchufar y volver a enchufarlo para hacer otra carga. el lector es un finger print FP106RDR1. Mi pregunta es, si alguien sabe como hacer esto pero a traves del codigo ya que lo estoy haciendo con vb6, de esta manero no maltrato la conexión. he probado varias cosas, desintalar e instalar nuevamente el SDK que trae, ver los ejemplos que brinda el aparato pero no le doy con la tecla. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acrivar y desactivar puerto usb

Publicado por leonel (1 intervención) el 21/06/2014 01:33:12
como fue q lo resolviste? ya que veo q es del 2011 y a mi me pasa algo similar el dia de hoy en un sistema q estoy desarrollando , trabajo con otro dispositivo pero me vendria bien desactivar el puerto usb q lo comanda
saludos y gracais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acrivar y desactivar puerto usb

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 11/12/2018 01:52:49
hola.. lograste desactivarlo?

yo lo que busco es desactivarlo por un lapso de 3 segundos y que despues vuelva a funcionar.. podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar