Visual Basic - como crear una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como crear una base de datos

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 13/04/2011 20:45:31
Hola

Alguien me puede ayudar resulta que cree una base de datos en acces de office 2007 y estoy trtabajando con visual basic 6.0 pero cuando la quiero agregar al control data y quiro jalar los campos me dice que la base de datos no la reconoce ni cuando la grabo con acces 2002, 2003 etc. no se si sea la version que tenga que ver del office y tambien cuando la creo en el administrador de bases de datos de visual basic y la quiero modificar en acceso no acepta las modificaciones, si alguien puede aclara misdudas por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como crear una base de datos

Publicado por Gregorio Rios (2 intervenciones) el 14/04/2011 14:36:31
hola jorge luis

yo uso visual basic 6.0 y mi base de datos la tengo en MySql, la verdad que me ha funcionado muy bien y es muy sencillo de usar, ademas de que mysql es gratis, lo puedes conseguir facilmente en internet...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como crear una base de datos

Publicado por chiguer (17 intervenciones) el 15/05/2011 03:07:59
Tu problema no es crear la Base de Datos es de coexion a la Base de Datos y lo importante es el metodo.

si requieres hacer un conexion para Access >2000 usa los controles de ADO DATA CONTROL 6.0 (OLEDB)
AUNQUE YO SOY DE LA IDEA QUE USES DAO MEDIANTE CODIGO. DE CUALQUIER FORMA EL DATA CONTROL SE USA PAR BASES DE DATOS 97 DE ACCESS.

si requieres mas informacion de como hacer la conexion escribeme para darte mas detalles!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar