Visual Basic - Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por FanyLu (4 intervenciones) el 21/04/2011 22:12:56
Hola a todos , queria hacer una consulta, es sobre hacer un sistema para una clínica en visual basic 6.0 ya sea access o en sql, derrepente alguno de ustedes ha desarrollado alguno, y quisiera saber si me podrian enviar, no importa si es basico o avanzado, quiero tomarlo como modelo.... Hay mucha info en la web y ejercicios tambien pero no encuentro lo que estoy buscando, o en último caso si tienes la aplicación podriamos llegar a un mutuo acuerdo economico, se agradece la atención prestada.
Fany.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por alfonsohernandez (67 intervenciones) el 29/04/2011 21:44:52
yo tengo un sistema desarrollado trabajo para una clinica

saludos contactame al mail o agregame a msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 24/04/2011 06:03:33
hay uno en este enlace Fany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por FanyLu (4 intervenciones) el 02/05/2011 16:41:56
Hola Alfonso, me gustaria saber sobre el sistema que tienes mi correo es [email protected]

Espero tu respuesta.

atte. Fany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 21/10/2011 15:31:54
Buenis días, me gustaria saber mas sobre el sistema que tienes....mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por jefferson (1 intervención) el 28/08/2012 21:26:19
hola alfonso como estas estoy en venezuela me podrias facicilitar el programa de clinicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por diana (1 intervención) el 21/11/2012 16:37:44
xfa envia ese sistema lo nececito urgente...!! de eso depende mi nota.. y aprobar el curso espero sea hoy o lo mas pronto posible..!! gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por Omar Abud (2 intervenciones) el 13/06/2013 22:13:27
Hola alfonsohernandez, podrias pasarme el codigo fuente, estoy tratando de hacer un programa para un dr. amigo y se me quemaron los libros, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por klever (1 intervención) el 03/10/2013 18:03:57
saludos me interesa el codigo de tu programa me lo podías pasar mi correo es [email protected], te lo agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de justo

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por justo (2 intervenciones) el 04/10/2013 17:43:43
Hola me puedes ayudar con ese programa de clinicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por angela (2 intervenciones) el 12/03/2015 23:42:10
Hola deseo alguien que me desarrolle un software para consultorio es para agendas facturacion y genstion no historias clinicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por clever (3 intervenciones) el 24/12/2011 00:25:00
hola a Fanylu he desarrollado un sistema para consultorios si gustan los comparto os dejo un link donde lo esta publicado.
http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/consultorio-medico-iid-294251170
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por angela (2 intervenciones) el 12/03/2015 23:44:06
Hola deseo alguien que me desarrolle un software para consultorio es para agendas facturacion y genstion no historias clinicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por AARON PARODI QUIROGA (2 intervenciones) el 02/10/2012 16:57:26
TENGO UN PROGRAMITA PARA EL AMNEJO DE HISTORIA CLINICA EN VFP 9.0. ADEMAS DE LABORATORIO CLINICO DE FACTURACION DE SERVICIOS DE SALUD, ENTRE OTROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de justo

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por justo (2 intervenciones) el 26/08/2013 17:44:57
Me puedes enviar tu programita por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por cristian (1 intervención) el 23/06/2017 21:05:01
Me puedes enviar tu programa por favor lo necesito par pasar el ciclo de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por Emmy (1 intervención) el 22/04/2015 17:18:02
Hola me interesa el programa que tienes! me podrías dar mas información por e-mail porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por jafcbmx86 (1 intervención) el 04/08/2013 16:55:28
hey... quien pueda enviarme algun adelanto de un sistema de historias clinicas se lo agradeceria... soy de venezuela y estoy aperturando mi tesis... gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por JUAN RAMON (1 intervención) el 28/12/2013 05:27:24
Holas... yo tengo un programa medico de consultorio algo viejo y el que lo diseño ya no me da soporte, quisiera alguien me pueda realizar un programa muy similar o que me indiquen a quien recurrir para pedir esos servicios... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

Algún sistema para un clinica o consultorio medico

Publicado por LUIS FRANCO (93 intervenciones) el 14/03/2015 00:15:05
Buenas Tardes

Soy de Barcelona-Venezuela Programo en VB6, todos los comentarios que leo en este blog son sencillos de resolver, si desean puedo desarrollarles el sistema que deseen solo deben decirme que es lo que en realidad desean. facturacion e historias son dos cosas distintas.

Todo debe llevar un formato y luego arrojar los reportes que desean los clientes. Ustedes son los que me diran como hacerlo.

Cualquiera consulta pueden hacerla atravez de mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar