Visual Basic - Busqueda de datos de usuario, dentro de un archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda de datos de usuario, dentro de un archivo de texto

Publicado por german (1 intervención) el 26/04/2011 05:22:15
Buenas noches, mi nombre es Germán, soy nuevo en el foro, así que es un placer conocerlos, estoy necesitando dado que nos asignaron un trabajo practico en la universidad los siguientes items.

1.Mediante textbox cargo datos de usuarios (dni,telefono, mail, etc...) necesito guardarlo en .txt pero todo los usuarios que cargue, sus datos deberán para dentro del mismo .txt (como una basesita de datos en .txt)

2.Luego mediante un textbox tipeo el dni para buscar al usuario cargado, me tiene que buscar dentro del .txt y me tiene que mostrar los datos del usuario (no importa como me lo muestre, si en labels, listbox, es indistinto)

El lenguaje utilizado es Visual Basic 2005.

Eso es todo, desde ya muchisimas gracias x vuestra ayuda.


Atte.-


Germán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda de datos de usuario, dentro de un archivo de texto

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 26/04/2011 10:16:17
Para buscar un dato en un fichero de texto primero hay que saber como estan guardados, si hay un usuario por linea o si cada dato está en una linea, si hay un separador entre registro y registro, si los campos son de longitud fija o variable, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar