Visual Basic - ABRIR PROGRAMA AUTOMÁTICO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ABRIR PROGRAMA AUTOMÁTICO

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 02/05/2011 18:40:07
Disculpen que me he metido a este foro, no teniendo mucha idea, pero tengo un problema ,
si bien quiero abrir un programa automáticamente cuando la máquina inicia, lo podria hacer desde el inicio de windows, pero al abrir muestra un login con un usuario default y hay que pulsar "enter"
para que se inicie no se si tambien en el proceso hay que dar además un TAB antes del enter.
el codigo que he conseguido es este pero lo meto en un exe de visual y no hace nada

dim I
i=hs.launch("C:\Archivos de Programa\iCAMView\iMultiView\iMultiView.exe")

'hs.waitsecs 5

hs.keys "% {TAB}","iMultiView"
hs.keys "{ENTER}","iMultiView"


me podrían ayudar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ABRIR PROGRAMA AUTOMÁTICO

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 02/05/2011 19:15:10
chequea esta dire y seguro te funciona es asi como se hace !!

http://www.elguille.info/vb/API/ejecutar_acceso_directo.aspx

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR PROGRAMA AUTOMÁTICO

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/07/2014 22:05:52
hola! pudiste hacerlo funcionar? yo quiero hacer lo mismo hace como 1 año y no pude :S
tengo un negocio y quiero q este programa (icamview) corra automaticamente cuando inicien la pc y no logro hacerlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR PROGRAMA AUTOMÁTICO

Publicado por Marco (1 intervención) el 15/07/2014 18:39:18
Hola que tal. Gabriel y Sebastian... Ando buscando el CD Key del iMultiview para reinstalarlo porque ya no tengo el CD... Me lo pudieran pasar y les ayudo en còmo hacerlo que arranque al iniciar. Saludos.

Lo màs fàcil es pegar el acceso directo en la carpeta "Inico" del menù inicio. Hay otros mètodos tambièn por si no funciona correctamente o se necesitan màs paràmetros al arrancar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar