Visual Basic - Guante virtual. Error.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guante virtual. Error.

Publicado por CloudVII (1 intervención) el 06/05/2011 14:36:05
Hola a todos, estoy acabando mi proyecto de final de carrera, que consta de diseñar una aplicacion de interctividad con un guante de realidad virtual a traves del Visual C++.

Me da un error de compilación que llevo dias tratando de solucionar. He estado buscando y leyendo por foros, pero no acabo de tener éxito...

Concretamente el error dice:

1>virtualHand.obj : error LNK2019: símbolo externo "struct fdGlove * __cdecl fdOpen(char *)" (?fdOpen@@YAPAUfdGlove@@PAD@Z) sin resolver al que se hace referencia en la función _main

1>C:\Users\user\Desktop\OPENGLPROJECT\5DT\handdd\Debug\handdd.exe : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver


Todas las librerias necesarias para que corra el programa estan insertadas...

La funcion fdOpen(char *) es para abrir comunicacion con el guante. La llamada es correcta, y esta declarada tambien en el arhcivo .h

Me gustaría que me ayudarais porfavor...

Muchas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guante virtual. Error.

Publicado por Graciela (1 intervención) el 08/05/2013 19:58:10
Hola!! no tengo respuesta a tu pregunta pero me gustaría saber que librería de visual c++ estas usando para poder manipular el guante ya que yo también estoy trabajando con un guante de realidad virtual y nose que librería utilizar.Espero puedas responderme. Saludos.
PD: específicamente que guante utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar