Visual Basic - Error 0x80010108

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 0x80010108

Publicado por Carrie M (1 intervención) el 09/05/2011 18:14:57
Hola.

Trato de abrir carpetas guardadas en un disco duro externo, pero no abren y me arroja que no se puede encontrar archivo H:\RECYCLER\0xD80A89C7.exe ... qué puedo hacer? perdí mis archivos? ayuda. Además en las carpeta aparece esa flecha, como si fuesen accesos directos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 0x80010108

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 11/05/2011 06:47:34
escanea el disco con un antivirus
verifica en el msdos el contenido del disco
ejecutar
cmd
teclea
dir h:\*.* /s >c:\salida.txt
o que hacemos aqui es anotar en un archivo de texto el contenido de la unidad h: y guardarlo en la unidad c:\salida.txt
si lo lee bien
teclea esto en el msdos
copy h:\*.* c:\el folder que desees

tambien verifica el disco con scandisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por barriommx (1 intervención) el 19/05/2011 17:58:04
Bueno, para empezar, si es un acceso directo no debes abrirlo. El error que te esta marcando es por que no encuentra el archivo, y eso es bueno, por que ese archivo es un rootkit dificil de quitar.

Debes borrar los accesos directos y desocultar las carpetas desde el MSDOS como sigue:

Das click en Inicio - Ejecutar...

escribes cmd

Se abre la pantalla del MSDOS

Te cambias a la unidad del disco duro externo y escribes

attrib -h -s -a -r /s /d

y le das enter
esperas hasta que aparezca otra vez la letra de la unidad y cierras la ventana del msdos


Si requieres mas informacion puedes consultarme via correo electronico.

Si te es util esta informacion, no olvides consultar mi pagina de imagenes
en http://teuslweb.blogspot.com

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por Ingrid (1 intervención) el 24/05/2011 02:52:13
Hola ... yo tengo un problema similar, me sucede cuando introduzco la tarjeta micro sd a la computadora para extraer unas imagenes de una camara sony. Uso una laptop DELL nueva ( un mes de uso) ...
si me voy a Mipc registra la tarjeta y por cierto me sale la barrita de full, pero si doy doble clic me salen todas las carpetas con accesos directos.
la primera vez que intente importar las imagenes me salio un troyano, supongo que de la cop de mi hermano ... mi antivirus lo elimino y pues no me deja importar las imagenes.
Si vuelvo la micro SD a la camara se ven perfectamente las imagenes.
Ya probe con el cable USB y sucede exactamente lo mismo.
Tambien intente abrir las imagenes con todos los programas existentes y sigue manteniendo el mismo error 0x80010108 ...

Ayuda pleaseeee ... no se mucho de computadoras, lo normal.
GRACIAS!! ´´)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por RUTH (1 intervención) el 12/07/2011 02:43:01
como resolviste tu problema, por que ami me pasa lo mismooooooooooooooo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por KARLA (1 intervención) el 14/05/2012 05:00:02
Hola me prodrias ayudar con esooo, me pasa lo mismo, te lo agradeceria mucho
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 16/11/2013 21:05:01
Exelente amigo... funciono de diez, gracias x q salve todo todo..... gracias loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por JUDY (1 intervención) el 19/07/2011 17:32:24
Gracias barriommx segui tus indicaciones pude abrir las carpetas de la tarjeta micro SD de mi celular y recuperar la informacion es bueno poder encontrar quien lo ayude a uno en estos problemas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/08/2011 04:26:01
Capo totallll!!!...no tengo muchos conocimientos en informatica y no podia solucionar este problema que me aparecian los accesos directos y no las carpetas con fotos re importantes encima y bueno segui tus pasos. Muchassss Graciasss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por raul (1 intervención) el 20/12/2011 22:02:20
gracias compadre ....ya pensbamos que perdiamos las fotos...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/12/2011 22:51:16
Me salvaste la vida!

Gracias!!!
la rompés toda, sencillo y efectivo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por compacoco (1 intervención) el 12/04/2012 06:34:04
muchas gracias barriommx.....
ya quedo yo soy muy malo para las computadoras pero con tu explicacion ya quedo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por pvsadh (1 intervención) el 16/05/2012 05:00:12
segui tus indicacio nes perome sale modificador no valido -r/s/d , yo tengo una mini HP y la unidad externa es la F, que es lo que estoy haciendo mal?. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por eliana (1 intervención) el 29/10/2012 01:17:49
Hola segui los pasos porq tengo una tarjeta d memoria q mi latop no abre y marca ese error y me sale algo como q el vinculo no existe, sin embargo las fotos en la camara se ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por Mike Pérez (2 intervenciones) el 07/01/2014 22:52:15
Muchas gracias barriommx! La verdad me ayudaste mucho.

Fuerte abrazo desde Monterrey, México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por luis (1 intervención) el 08/07/2011 08:59:57
EXCELENTE! jcmg, seguí tus pasos tal como lo detallas, y em abrió perfectamente. Gracias.
Ingrid, tu tienes el mismo problema que yo, sigue los pasos de jcmg y recuperaras tus archivos de tu camara o tu disco portatil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por xmoskox (1 intervención) el 11/07/2011 16:31:55
Hola, tengo el mismo error y estoy tratando con lo q dice jcmg y cuando tecleo dir h:\*.* /s >c:\salida.txt (en mi caso cambio la h con una f) me dice ACCESO DENEGADO. q hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 0x80010108

Publicado por mike (2 intervenciones) el 07/01/2014 22:47:45
Haz lo que dice "barriommx", te va a funcionar y con eso resuelves el problema! Suerte!

Mike Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar