Visual Basic - Agenda: Cargar 3 combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agenda: Cargar 3 combobox

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 12/05/2011 14:49:55
AYUDA POR FAVOOOORRRR !!! Tengo una base de datos en Access 97 y trabajo con VB 5. Base de datos: Legajos del Personal. Tabla: Datos Personales. Campos: APELLIDO, NOMBRE, DOCUMENTO.
En el formulario tengo un Data1 con las siguientes propiedades:
DataBaseName: C:\Progrmam Files\DevStudio\VB\Legajos del Personal.mdb
RecorSource: Datos Personales

La idea es poner tres combobox y tres text, que los combo se carguen automaticamente cuando se ejecuta el programa (F5), o sea se deben cargar en el combo 1 todos los APELLIDOS del campo en cuestion, al cliquear sobre uno de ellos, este aparecera en un text1.txt y en el combo box, se cargaran solo los nombres que correspondan a ese apellido. Por ej. si tengo cinco PEREZ en el combo2 donde se cargan los NOMBRES deberian mostrar por ej. Pablo, Martín .... al cliquear en uno que se muestre en un text2 y de ahi que me de en el combo3 o text 3 solamente el documento.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme. Muchisimas Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Agenda: Cargar 3 combobox

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 12/05/2011 18:30:37
tu duda ya fue respondida en tu post anterior a este favor de consultarlo, de todos formas dejo el link del post anterior:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic/1265845-Combobox:_Realcionar_3_combo,_apellido,_nombre,_documento.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda: Cargar 3 combobox

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 13/05/2011 00:42:35
Estimado Paolo: Desde ya muchas gracias por tu tiempo. He visto el código pero no alcanzo a comprenderlo, lo adapte mas o menos y me da algunos errores y como soy muy novato todavia en esto quiero pedirte si no me harias el favor de escribirmelo tal cual se adapte a mi base de datos y campos como te lo describi anteriormente. Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar