Visual Basic - solicito ayuda para insertar fotos en bd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

solicito ayuda para insertar fotos en bd

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 12/05/2011 22:37:28
El problema mio es posible que de alguna forma se encuentre en el web del programador, pero no encuentro la respuesta correcta, bien el caso es que en una base de datos que estoy programando en vb 6.0 a traves de microsoft access 7.0 he hecho la base de datos la he trasladado a visual basic y aunque despues me di cuenta que no hubiera hecho falta, bueno el caso es que necesito insertar fotos de cada uno de las personas que estan en la base de datos pero aunque utilizo el OLO o el Pictubox o el de Image no hay manera debe de haber algo que por algun motivo no consigo saber como insrtar a cada una de las personas sus fotos en la base, este es el problema que tengo si alguien pudiera hacerme el favor de enseñarme o decirme en donde puedo encontrar un tutorial con respecto a las imagenes en una base de datos.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

solicito ayuda para insertar fotos en bd

Publicado por chiguer (17 intervenciones) el 12/05/2011 23:40:19
existen varios metodos para guardar y extraer imagenes en un campo de tipo OLE
buscalos en este enlace son ejemplos completos, esprro te sean utiiles

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/351-ado-stream-imagenes.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solicito ayuda para insertar fotos en bd

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 13/05/2011 15:56:06
Muchas gracias por la ayuda espera que nadie me iba hacer caso ya que por lo visto debe de ser muy fácil según he visto en algunos casos pero he visto el links y parece que si con esto lo tengo solucionado en cuanto lo vea y lo compruebe te digo si lo he conseguido de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar