Visual Basic - (AYUDAA) Momento activo del mouse con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

(AYUDAA) Momento activo del mouse con VB6

Publicado por Federico (1 intervención) el 13/05/2011 05:02:13
Buenas noches...
bueno les cuento mi inconveniente...
soy un estudiante de 4 año de una secundaria técnica en informática...
y junto a un compañero tenemos que hacer un proyecto el cual se basa en:
poner una serie de mouses conectados a un multi tap sobre una pared todos conectados a la misma pc
luego tirar un objeto que valla cortando los infrarrojos de los mouse que estan alineados y asi poder tomar los datos desde vb6 y con eso poder calcular la aceleracion de la gravedad (basandonos en el momento en el que paso x cada mouse) y luego representarlos en un eje X Y

a todo eso...

mi problema es que no encuentro una libreria para poder tomar los valores de los usb
(el mouse tiene 2 momentos) activo y pasivo
activo es cuando la luz se pone"mas brillante" que es cuando un cuerpo pasa x el y corta el infrarrojo y el pasivo es cuando esta en descanso ocea... sin moverse... yo nesecitaria poder guardar en una variable el momento en el cual comienza el "activo" que seria cuando la pieza en caida corta el infrarrojo y asi con todos los mouses del multi tap

conocen algun method de la api que me facilite esta tarea? o algo para poder lograrlo... y aparte de eso...
me recomiendan alguna libreria para graficarlos valores obtenidos en los ejes y(posicion) x(tiempo)?

bueno gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder