Visual Basic - VB 3.0 con SQLServer 2008-es posible?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 3.0 con SQLServer 2008-es posible?

Publicado por aichiche (1 intervención) el 21/05/2011 00:49:23
Estimados,
un desafío para quien tenga tiempo o sepa algo..
necesito saber si es posible hacer que funcione Visual Basic 3 con SQl Server 2008..

un Si o No , claramente no es una respuesta esperada... algún truco o es nativo??? y ahhh se me olvidaba,.. debe correr en windows 95!!!


cualquier ayuda se agradece..
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

VB 3.0 con SQLServer 2008-es posible?

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 24/05/2011 00:55:33
ummmmm un poco dificil por la antiguedad del sistema, haber haber recordando viejos tiempos......no se si has intentado por medio de ODBC, en la forma siguiente: no me recuerdo si en windows 95 exisitia la forma dentro del panel de control algun icono de conexiones o algo que dijera, origenes de datos (ODBC), bueno si existiere eso alli tendrias una gran parte solucionado puesto que solo tendrias que configurar el DSN apuntando a tu servidor de base de datos, y en el vb3 solo agregar la referencia a la libreria microsoft DAO 2.5 / 3.5, para configurar tus conexiones al ODBC.

Espero te sirva de algo, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar