Visual Basic - Problema con el Run time error 9

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el Run time error 9

Publicado por Issac (3 intervenciones) el 07/06/2011 16:03:25
Hola buenas a todos hice un sistema en vb lo empaquete todo listo, el problema es cuando instalo en un computador que no tiene el vb instalado, ejecuto el programa luego me muestra el mensaje de Run Time Error 9 Subscript out of Range luego me aparece otro mensaje que es La instruccion en "0x73409df1" hace referencia a la memoria en "0x00000004" la memoria no se puede read"
si alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con el Run time error 9

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 13/06/2011 16:55:22
Es dificil darte una solucion, porque el problema es muy generico. Repasa el proceso de empaquetado , porque seguro que te falta componentes, ya que el visual basic solo coge los propios de Windows, si tienes componentes ajenos puede no cogerlos.

Has comprobado hasta que punto instala, si crea el directorio, copia algo .... etc., o no hace nada, ni siquiera arranca

Presupongo que el equipo de destino es con Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el Run time error 9

Publicado por Issac (3 intervenciones) el 13/06/2011 21:01:14
Gracias por tu sugerencia ya resolvi el problema que era con el empaquetador que usaba era el inno setup que no me hacia bien el empaquetado, pero probe con el setup factory y este si lo empaquetaba bien y no me da problemas.
Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar