Visual Basic - visual basic 6 y acces 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic 6 y acces 2003

Publicado por Din (2 intervenciones) el 27/06/2011 05:26:44
estoy haciendo una agenda en visual basic 6 , y previamente cree una BD con una tabla en Acces 2003.luego de crear en el formulario los cuadros de texto y poner etiquetas como nombre , apellido ,
y demas campos guardo esta en una carpeta.
para entonces voy a la propiedad de Data1 que es el selector para mover registros uno por uno y que tambien tiene la posibilidad de ir al primero y ultimo registro.. luego pongo que Acces sea la BD ,
pero en la propiedad RECORDSOURCE tendria que poner la tabla tabla_pacientes y es ahí en donde me da error , ya que al aparecer un boton para seleccionar la BD , me dice "no se reconoce el formato de base de datos y me indica la ruta en donde guarde previamente esa BD con 1 tabla que es la de pacientes.me da la opcion aceptar o ayuda,pero nada.
saben que puede ser o que puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visual basic 6 y acces 2003

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 27/06/2011 10:19:03
Para mi solo existen dos access el 97 y el xp, en el primer caso uso en Proyecto-Referencias Microsoft DAO 2.5/3.5, y 3 en el segundo Microsoft DAO 3.6, prueba con diferentes referencias hasta que aciertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual basic 6 y acces 2003

Publicado por Din (2 intervenciones) el 28/06/2011 03:11:08
si. fuí a ese menu y tilde esas posibilidades de DAO y nada , aunque la primera vez me puso como error de nuevo. no se me ocurre que puedo hacer.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SARAI

visual basic 6 y acces 2003

Publicado por SARAI (1 intervención) el 14/07/2011 03:59:56
hola no se si ya resolviste tu problema pero te digo como le hice yo para arreglar esto, lo que hice fue convertir la base de datos a Access 97, una vez que creas la BD en 2003 te vas al menú herramientas, utilidades de la base de datos, convertir base de datos, a formato de Access 97 y le pones un nuevo nombre a la BD en version 97 y esa es la base que utilizas para guardar todos tus datos. en el caso de que necesites modificar la BD necesitas convertirla otra vez al formato de Access 2003 para hacer cambios en las tablas y nuevamente pasarla a Access 97, espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar