Visual Basic - Ayuda para Abrir Cajon de Dinero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para Abrir Cajon de Dinero

Publicado por Ing.CarlosCordero (4 intervenciones) el 30/06/2011 19:26:05
Mi cajon de dinero se conecta a una miniprinter modelo GP3120T que se conenta al PC por USB, en el manual de la miniprint dice que para abrir el cajon indica lo siguiente:
2. CASHDRAWER
Description
Generate pulse
Syntax
ASCII CASHDRAWER m t1 t2
HEX 1B 70 m t1 t2
Decimal 27 112 m t1 t2
Parameter Description
m Connector pin m = 0,1,48,49;
t1 0 ≦ t1 ≦ 255
t2 0 ≦ t2 ≦ 255.

Cuando mando la instruccion Printer.Print CASHDRAWER si imprime pero no habre el cajon, tambien lo e intentado con Printer.print Chr$(27) Chr$(112) Chr$(0) Chr&(20) Chr&(240) incluso las tres ultimas secuencias las cambio pero ni haci abre la caja del dinero Si imprime los valores del 0 del 20 y del 240 en ASCII, la caja esta en posicion de abrirse por que tiene tres posiciones, ya e intentado miles de cosas pero no mas no habre. Esta programado en Visual Basic 6, me he topado con comandos como Print #1 "" pero esos comandos ni siquiera los reconoce, ya puedo imprimir cualquier cosa en la miniprint con los comandos printer.print "SDFGS "
Alguien podria ayudarme con el codigo exacto que se pone en Visual Basic para abrir el Cajon de dinero.
Si alguien tiene el controlador de dicha impresora me seria de utilidad por que solo tengo el compatible que trae lo minimo.
Por su ayuda Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para Abrir Cajon de Dinero

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/10/2011 00:33:41
hola, ve te a la impresora, dale click derecho y propiedades. Luego en la pestaña general le das en el boton de preferencia de impresion, te vas pestaña de PAPEL/CALIDAD y te aparece la opcion MEDIO: ahi seleccionas si abre el cajon antes de imprimir, despues de imprimir o no hay cajon.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar