Visual Basic - Color controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color controles

Publicado por G36C (2 intervenciones) el 02/07/2011 12:20:52
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema y despues de pasarme mucho rato búscando en la web he decido postear mi problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una apliación muy sencilla desarrollada en VB usando visual studio 2050, tengo un botón con la propiedad backcolor asignada a green. Pues bien si ejecuta la pliación en mi pc el color se ve perfectamente si la ejecuto en un terminal con windows ce el botón aparece en gris. He probado con diferente colores y el resultado siempre es el mismo.

¿sabeis a que puede ser debido? Me parece un poco extraño tener dificultades para asignar colores.

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Color controles

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 03/07/2011 07:47:53
porque no utilizas una imagen de un boton creado por ti mismo y la insertas en un picture1 o en un image1, tendra mas perzonalidad.

respecto al color del boton ya probaste poniendo el boton en graphic en vez de standard

sino el problema es la compatibilidad entre controles.

oye, cual es la version 2050, no la conozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Color controles

Publicado por G36 (2 intervenciones) el 05/07/2011 08:40:10
Hola de nuevo,

Gracias por tu respuesta jcmg, pero el problema persiste, pierdo el color de todos los controles. He actualizado a visual studio 2008 y no he notado cambios. La aplicación la pruebo en windows ce 5.0

PD La versión era 2005 .

Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar