Visual Basic - Usar valores de una Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar valores de una Base de Datos

Publicado por Luis Fernando (2 intervenciones) el 06/07/2011 02:56:42
Hola, soy nuevo en esto de la programación y recién me surgió una duda que no he podido resolver.

Tengo un programa, el cual solo tiene tres controles: un text box, un label y un botón. También tiene una conexión de datos con una base de datos de access 2010, la cual consta de 2 columnas y 2 filas, la primera columna es "ID" y la segunda columna es "Valor" (los registros de esta tabla son números).

Ahora, no se de que manera escribir el siguiente código: Necesito ingresar un número entero en el text box y que al presionar el botón, lo multiplique por el primer registro de la columna "Valor" (columna 2, fila 1) sin que se modifique mi base de datos, para después mostrar el resultado de la multiplicación en el control label. El valor que que ingreso en el text box se debe almacenar en una nueva base datos y en un documento de excel.

Espero haberme explicado, no sé como utilizar los valores de una base de datos para realizar cálculos. De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder