Visual Basic - Ayuda con conexion de base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con conexion de base de datos

Publicado por Franco (1 intervención) el 07/07/2011 14:13:29
Buenos días gente. Soy Franco de Argentina. Estoy empezando en el mundo de la programación orientada a objeto. Hace poco que aprendí a controlar las propiedades de los objetos, a realizar algunos eventos.
Mi pregunta es como hacer la conexión con una base de datos y guardar los datos de los campos en esa base de datos.
Todos los tutoriales que encontré no me sirvieron de mucha ayuda. El primer tutorial que encontré fue usar el asistente para formularios de una base de datos desde Complementos -> Asistente para formulario de datos.
Después muchos ya hablaban de que tenían la conexión echa y en ningún la decía como.
Después todos usaban el "Microsoft ADO Data Control 6.0", digo yo, es la única forma de conectar la base de datos?.

Le comento mi proyecto, laburo para una empresa y quiero diseñar un pequeño formulario donde puedan ir cargando las ventas.

[IMG]http://img811.imageshack.us/img811/7571/capturaderegin.png[/IMG]

Ese seria el formulario. Como hago para enlazar cada campos con una tabla que tenga los mismos campos?.
Alguien me podria dar una mano con esto? seria de mucha ayuda. O me podrian dejar el link de un BUEN tutorial que se encuentre bien detallado?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con conexion de base de datos

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 19/07/2011 22:45:32
recursos visual basic en google
ahi puedes encontrar lo basico para aprender a programar

o puede ser en la web del guille
si estas aprendiendo a programar la idea es no utilizar codigos que te envien
ya que no los entenderas

lo mejor es que entres a la web del guille y busques en esta pagin el intensivo de visual basic

para que puedas comprender lo que haces

""" los monos imitan, los humanos comprenden y realizan"""""

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar