Visual Basic - desactivar la opcion "Ver codigo"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desactivar la opcion "Ver codigo"

Publicado por Julio Andrade (3 intervenciones) el 20/07/2011 17:54:33
hOla hola compañeros.... necesito ayuda :)

ize una aplicacion en excel 2010 pero necesito que el usuario que utilise la aplicacion no pueda acceder al codigo fuente, pero no se desactivar la opcion " ver codigo " me podrian ayudar...

GRACIAS..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

desactivar la opcion

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 22/07/2011 19:43:22
ummmmm me recuerdo que al ingresar al vba de excel, se le puede ingresar una contraseña de apertura, activa esta opcion y ponle contraseña, ademas puedes proteger el libro para que solo puedan trabajar en las hojas o segmentos de las hojas que tu quieras... saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desactivar la opcion

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/07/2012 01:03:28
Julio lo que tenes que hacer es ingresar al Editor de VB presionando ALT + F11
Herramientas, Propiedades de VBProject..., ficha "Proteccion", chequea "Bloquear proyecto para visualizacion", mas abajo escribi la contraseña y confirmala, eso es todo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar