Visual Basic - Error al enviar correos con extensión .CAT en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al enviar correos con extensión .CAT en VB6

Publicado por Rafael Salguero (2 intervenciones) el 28/07/2011 08:16:56
Hola a todos/as, estoy utilizando una adaptación del código que viene en esta página: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/21-dll-vb-send-mail-para-enviar-correo.htm para enviar emails masivos CCO a unas 500 direcciones. Hasta ahora ha funcionado a la perfección.

El problema me ha surgido porque, incomprensiblemente, cuando añado a la lista una dirección con extensión .CAT, me la rechaza y me da error a la hora de pulsar sobre ENVIAR. Todas las demás direcciones (.COM, .ES, .ORG, .COM.MX, .NET.MX, ...) las acepta sin problemas. Las empresas suministradoras tampoco son un problema. Son tan variadas como: Terra, Hotmail, Gmail, Yahoo, Avantel, Prodigy, Arquired, Lycos...

He comprobado las direcciones .CAT y están correctas. De hecho, puedo enviarles correos a través de Outlook sin problemas.

¿Alguien puede darme norte sobre cual puede ser el problema y cómo solucionarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al enviar correos con extensión .CAT en VB6

Publicado por miguel estebaranz (3 intervenciones) el 13/09/2011 14:50:01
Buenos días

Me estaba preguntando el porque me daba problemas el ocx y me daba error hasta que descubrí lo que ha puesto Rafael, que da problemas con las extensiones .cat.

No se si alguno sabe como se puede solucionar o si tu roberto has encontrado una solucion.

A la espera de alguna noticia.... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al enviar correos con extensión .CAT en VB6

Publicado por miguel estebaranz (3 intervenciones) el 14/09/2011 11:01:23
Hola

Para los que les interese he encontrado la solución. Entré en la página
http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/428315-como-enviar-correos-desde-visual-basic.html
y allí hay un enlace
http://www.psicofxp.com/forums/attachments/programacion.313/74358d1174124793-como-enviar-correos-desde-visual-basic-dll-gratuita-vbsendmail.zip

Abres la creacción de la dll (vbSendmail.vbp) y le añades la extensión CAT en Private Const TOP_DOMAINS.

Desregistras la dll, la vuelves a construir, la registras y ya puedes enviar los correos a dominios con extensión CAT

Espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al enviar correos con extensión .CAT en VB6

Publicado por Rafael Salguero (2 intervenciones) el 14/09/2011 16:10:27
Muchas gracias por la solución. En ningún momento pensaba que ese podría ser el problema... claro que tampoco era normal que permitiese enviar correos con cualquier extensión menos la .CAT

Gracias de nuevo por la información y por compartirla.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar