Visual Basic - Soft administracion de instituciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soft administracion de instituciones

Publicado por andres salvatico (2 intervenciones) el 04/09/2011 16:56:30
hola mi consulta es la siguiente necesito implementar un sistema en el cual en
una base de datos de de access desde visual basic 6.0 y utilizandose ADO en la cual
se cargan los socios con todos sus datos y entonces desde el formulario de carga
de socio se permita seleccionar desde que fecha y hasta que fecha(dia mes y año)
se encuentra pago el socio y entonces una vez cargado el socio, automaticamente se
cargue dentro de al misma tabla o en otra todos los meses seleccionados como pagos
o no se osea lo que importa de esto es que permitiria cargar los socios con todos
sus datos y registro de meses pagos en instituciones q usen el soft por primera vez
a su ves esto nos sirve para verificar la antiguedad del socio en la institucion y si
cumple los requisitos como para encontrarse habilitado para votar para asi poder
imprimir informes de con listados de socios habilitados por ejemplo los que tengan
todas las cuotas al dia y tengan una antiguedad minima de seis meses. desde ya
muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Soft administracion de instituciones

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 05/09/2011 06:25:30
tu consulta es mas o menos global
ya que al parecer no haz empezado aun
te dejo un ejemplo de filtrar por fechas y criterio

Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM pagos where FECHA >= #" & Format(DESDE.Value, "mm/dd/yyyy") & "# and FECHA <= #" & Format(HASTA.Value, "mm/dd/yyyy") & "# AND socio= '" & id.Text
& "'"
adodc1.refresh

mira usa en un form 2 dtpicker y un texbox

1 conector ado (este a la tabla que quieres consultar)

en el texbox puedes ingresar el dato que identifica al cliente
filtra el rango de fechas
y usa un datagrid para mostrar el resultado

bueno ahi tienes el ejemplo
adaptalo a tu pinta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar