Visual Basic - aparece Picturebox en vez de datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aparece Picturebox en vez de datagrid

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 12/09/2011 00:18:07
Hola. Necesito ayuda. Tenia hace tiempo un codigo fuente que trabajaba con DATAGRID, hoy que lo abri me salio error de compilacion. Me di cuenta de que el visual basic 6.0 convirtio las tablas de DATAGRID en PICTUREBOX, por favor no se mucho de conexiones, trate de sustituir los picturebox por datagrid pero no me funciona. Quisera saber si hay alguna manera de recuperar automaticamente. A veces ocurre eso con msflexgrid es decir que aparece un picturebox en vez de msflexgrid, pero ahi siomplemente le elimino el picture box y le pongo un msflexgrid y funciona bien, pero no asi con tablas que son conectadas a la base de datos

Si no existe alguna manera talvez alguien me pueda ayudar, puedo pasar el codigo pero denme el correo, pero solo a la persona que realmente me va a ayudar a recuperar.

Tambien quisiera saber porque causa eso, creo que talvez por la actualizacion del SP del visual basic 6.0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder