Visual Basic - Problema instalar VB6.0 en XP SP3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema instalar VB6.0 en XP SP3

Publicado por Rokefeler (2 intervenciones) el 15/09/2011 23:49:47
Muy buenas, compañeros de foro

Estoy tratando de instalar el Visual Basic 6.0 en una máquina con Windows XP con SP3. En principio, no debería de haber problemas pero cuando le doy a instalar se me queda colgado en un porcentaje de la instalación.

Como notas adicionales, indico:
- Lo estoy ejecutando desde cd (dentro de ese cd están los 3 discos de Visual Studio 6.0 y el SP6)
- Tengo ya instalado SQL Server 2005 y 2008 con sus herramientas correspondientes para Business Intelligence (por ejemplo: reporting services). Creo que estas herramientas forman parte de la familia del Visual Studio.

¿Alguién me puede ayudar?. ¿Saben si tengo que desinstalar algo?.

De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema instalar VB6.0 en XP SP3

Publicado por lareost (5 intervenciones) el 16/09/2011 01:11:00
-Lo de los 3 cd en uno: Mejor crea una imagen iso de cada cd despues no hace falta que los grabes, puedes usa una unidad virtual para instalar.

-No deberia haber ningun problema en win XP. Por si acaso, asegurate que tu antivirus esta desactivado.


-SQL Server 2005 y/o 2008 funcionan de forma independiente de visual studio y no tienen relacion alguna con visual studio 6 (98)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema instalar VB6.0 en XP SP3

Publicado por ErPp (1 intervención) el 17/09/2011 15:02:31
Muy buenas, soy un aprendiz de la programación en vb .net y me gustaría que alguien me dijese donde puedo descargarlo para poder programar con él, lo intendado en ares y en softonic y no me funcionan bien.
Gracias anticpadas.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema instalar VB6.0 en XP SP3

Publicado por Rokefeler (2 intervenciones) el 19/09/2011 10:37:22
Muchísimas gracias... Al final era algo tan sencillo como que el cd estaba mal (sucio)... En fin....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar