Visual Basic - Problema de integración con Office Powerpoint 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de integración con Office Powerpoint 2010

Publicado por jose (4 intervenciones) el 19/10/2011 15:22:21
Buenas tardes,

Tengo un problema con una aplicación hecha en VB6 que muestra presentaciones powerpoint de forma secuencial.

Hemos migrado la versión de Office 2003 a Office 2010 y ahora al intentar compilar/ejecutar la app me muestra el siguiente error:

Application (unknown member) : Invalid request. This method or property is no longer supported by this version of PowerPoint.

Me da error en las dos lineas que aparecen en cursiva, pues me interesa mantener la presentación minimizada en la barra de tareas y que no muestre el startup dialog cuando se abre powerpoint, pues lo único que se ve es un formulario con el texto "Cargando...".

Dim temps As Long
Dim y As Integer
oApp.ShowWindowsInTaskbar = msoFalse
oApp.ShowStartupDialog = msoFalse

oApp.Visible = msoTrue
oApp.WindowState = ppWindowMinimized
oApp.Presentations.Open (ruta), msoTrue

Alguien sabe como podria solucionarlo para que funcione con esta versión?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema de integración con Office Powerpoint 2010

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/10/2011 21:54:20
Es muy probable que tengas que cambiar la referencia, anda al menu proyecto - referencia dentro del vb y busca la ultima version de Microsoft Powerpoint Object Library en mi caso es la 12 (Powerpoint 2007)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de integración con Office Powerpoint 2010

Publicado por jose (4 intervenciones) el 26/10/2011 09:12:17
Gracias por contestar Christian,

La referencia la cambié, de la 10 a la 14 que es la de Office 2010, de hecho, cambió sola. El problema parece ser que estos dos métodos no estan disponibles en esta versión. Mi gozo en un pozo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar