Visual Basic - Tabla en Word desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de diana

Tabla en Word desde VB

Publicado por diana (139 intervenciones) el 25/10/2011 17:57:25
Hola, tengo una aplicación en la cual estoy generando un docuemento de Word, el contenido del documento varia entre parrafos y tablas, pero mi problema es que si por ejemplo tengo un parrafo y luego agrego una tabla con su contenido en los renglones al llegar al agregado de otro parrafo en lugar de ponermelo debajo de la tabla me lo pone dentro de ella en la primer celda Cell(1,1), acontinuación enlisto las instrucciones que estoy utilizando, pero no se como hacer para q me ponga el siguiente parrafo fuera de la tabla. Si alguien me puede darl alguna idea se lo agradezco.

Agregar dato a tabla:
wDocumento.Tables(iCuentaTablas).Cell(iRow, 1).Range.Text = Str(iCuentaVariable) & ". " & rsresult.Fields.Item(14)

Agregar parrafo a docto:
.TypeText rsresult.Fields.Item(6)
.TypeParagraph

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Tabla en Word desde VB

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 25/10/2011 20:17:48
No probaste con
Selection.MoveDown Unit:=wdLine, Count:=1

como para bajar despues de escribir en la ultima de celda de la tabal?

sino la otra que te recomiendo es grabar una macro en word con todo lo que queres hacer y luego lo adaptas el codigo vb

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

Tabla en Word desde VB

Publicado por diana (139 intervenciones) el 28/10/2011 23:42:42
Si me sirvio , mil gracias por la sugerencia,
Saludos y q tengas excelente fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar