Visual Basic - busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

busqueda

Publicado por edic (40 intervenciones) el 11/11/2011 13:45:44
hola amigos porque una busqueda me funciona con un control (data) pero con un control (Adodc)no funciona

'ejemplo:esto funciona
Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh

Data1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Data1.Refresh

'esto funciona con un control (data)son dos modos de busqueda

'ejemplo:este funciona con un control adodc
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " = '" & Text3.Text & "'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh


'ejemplo:este no funciona con un control adodc pero es el mismo que el control data
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"
Adodc1.Refresh

'cuando utilizamos la expresion (like) no me funciona la busqueda con adodc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busqueda

Publicado por edic (1 intervención) el 11/11/2011 23:24:53
vale ya esta
la solucion es cambiar * por % antes de 'ORDER BY CLIENTE


Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "*'ORDER BY CLIENTE"


Adodc1.RecordSource = "SELECT * From historial WHERE " & Combo1.Text & " like '" & Text3.Text & "%'ORDER BY CLIENTE"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar