Visual Basic - Problemas de instalacion VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de instalacion VB 6.0

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 03/12/2011 18:10:59
Tras muchas divagaciones, he decidido sentarme a programar, en plan hobby, en Visual Basic 6.
Hasta ahí, todo bien.
Haciendo memoria, resulta que he encontrado los discos de Microsft Visual Basic 6 edicon profesional (1 cd), que compré hace unos cuantos años (1998 o 1999), que me costó una pasta (programo por hobby y solo para mi uso) y que viene acompañado de Microsoft Visual Studio 6.0 service pack 5 (1 cd), Microdoft msdn Library Visual Studio 6.0 (2 cd's), y de Microsoft Componentes Visual programming, de Rambla Informática (1 cd). También he encontrado varios manuales de referencia que compré en su día, y que estoy dispuesto a "devorar".

Cuando compré esta versión de VB, lo instalé en mi ordenador (bastante obsoleto ya por aquel entonces, y con una conexión internet vía modem que dejaba mucho que desear). No hay que decir que ese ordenador ya ni le tengo... Ni tan siquiera llegué a hacer un programilla de los de ejemplo de mis manuales...

Ahora, me pongo a instalar esta versión de VB en mi ordenador,ya mas moderno, con Windows Vista y con una conexión a internet decentilla....

Y, cual es mi sorpresa que meto el cd, y al arrancar, me salta una ventana diciéndome que hay elementos no compatibles, y ya no puedo seguir con la instalación.

Si alguien fuese tan amable de indicarme que hacer?

Un saludo, y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de instalacion VB 6.0

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 06/12/2011 22:21:20
el problema radica en el entorno, en los drivers, te dejo este enlace, realmente es en la incompatibilidad con los programas generados por la version de basic.

http://www.canalvisualbasic.net/foro/visual-basic-6-0/como-instalar-visual-basic-6-en-win-vista-6470/
http://geeks.ms/blogs/jorge/archive/2006/07/11/732.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar