Visual Basic - Ayuda necesito hacer un punto de venta y no logro como entrarle al modulo osea en la parte de codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda necesito hacer un punto de venta y no logro como entrarle al modulo osea en la parte de codigo

Publicado por jose manuel sanchez nuñez (25 intervenciones) el 09/12/2011 21:51:28
Estoy realizando un Punto de Venta para una Licoreria yo hallo como entrarle en la parte de codigo yo tengo la tabla de punto de venta diseñada de la siguiente manera :

la diseñe como un supermercado osea que tiene un viaje de botones y que cada boton cumple con su funcion osea si yo elijo el command2 y ese command2 es un refresco pepsi quiero que me lo mueve a los textbox de manera que pueda incluir 7 o 10 compras en una sola venta
no se si me explique bien pero si alguien me entendio y me podria ayudar dejo mi correo aca [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda necesito hacer un punto de venta y no logro como entrarle al modulo osea en la parte de codigo

Publicado por mendozada (27 intervenciones) el 13/12/2011 13:45:09
La verdad que no se entiende mucho . pero creo que lo que quieres hacer es un Textbox con multilineas, asi en un mismo textbox ir ingresando todos los detalles de los command que vas presionando . si esto es asi te paso el codigo.


1ero. definir
Text1.multiline = true

y despues el codigo seria dentro del boton


Private Sub Command1_Click() ' Esto es el Boton 1
Text1 = Text1 + " el texto que desees Agregar Btn1"
End Sub

Private Sub Command2_Click() ' Esto es el Boton 2
Text1 = Text1 + " el texto que desees Agregar Btn2 "
End Sub


Espero te sirva, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda necesito hacer un punto de venta y no logro como entrarle al modulo osea en la parte de codigo

Publicado por jose manuel (4 intervenciones) el 13/12/2011 14:55:20
gracias mi pana creo que si me entendio pero quisiera que me ayudara un poco mas usted se podria comunicar con migo mediante correo o algo parecido ?¿?¿?
necesito que te conecte conmigo para yo enviarte lo que estoy haciendo y me puedas ayudar pliz

mi correo es -->> [email protected] otro --->> [email protected]

espero se comunique con migo tengo algunos sistemitas que te puedo dar por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar