Visual Basic - problemas con formato textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con formato textbox

Publicado por Agustín (2 intervenciones) el 26/12/2011 12:39:30
Buenos días, tengo un userform con diferentes textbox que recogen datos de un determinado numero de celdas en una hoja de excel, y posteriormente los ingresan en otro determinado numero de celdas de otra hoja de excel. El problema me surge cuando ciertas celdas, con formato hora [hh]:mm:ss, tienen datos en tiempos (eje: 00:58:00), el textbox recoge los datos de forma numerica (eje: 4,02777777777778E-02), y los ingresa en la celda destino de forma numerica. Supongo que necesitaría cambiar el formato del textbox para que me apareciese el dato de la hora igual que lo recoge de la celda origen, pero no doy con la formula, agradeceria cualquier ayuda. Un daludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

problemas con formato textbox

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 26/12/2011 15:19:17
Cuando copias del excel al texbox aplicale formato

Text1.Text = Format(Text1.Text, "hh:mm:ss")

Cuando envias del textbox al excel aplicale formato en la plantilla

Selection.NumberFormat = "hh:mm:ss;@"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con formato textbox

Publicado por Agustín (2 intervenciones) el 29/12/2011 11:12:13
Muchas gracias por la ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con formato textbox

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/01/2014 07:28:28
donde tengo ue introducir ese codigo tengo el mismo problema en la celda tengo el formata 00:20:00 pero en el text bos me aparece con numero. me podrian expliacar mas detallado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar