Visual Basic - Ayuda Comunidad de Programadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Comunidad de Programadores

Publicado por Jose Manuel (25 intervenciones) el 23/01/2012 20:36:19
Buenas.!!!

Estoy Realizando mi trabajo especial de grado el cual consiste en un punto de venta bn..
Lo que he hecho es solo el punto de venta osea la parte donde se registran las ventas y estan los articulos lo siguiente que yo quiero es hacer una caja chica y que la caja chica me cuadre con el total de montos vendidos por el punto de venta

Yo quisiera que me ayudaran como hacer la caja chica y que me cuadre todo con el punto de venta que por ejemplo al final del dia yo pudiera ver el total de monto vendido y el dinero de ese dia

Espero me hayan entendido bn y espero me ayuden en lo que puedan no duden en comunicarse con migo espero su ayudaaaaaaa!!!!!!!!

mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda Comunidad de Programadores

Publicado por Gabriel Fernandez (19 intervenciones) el 24/01/2012 13:58:25
Buen dia!

Bueno, suponiendo que lo que vos haces es un software para una caja registradora (digamos) Entiendo que ti programa tiene un area de articulos con sus precios y un area de venta y que guarde lo recaudado.

Ahora lo que quieres es agregar la caja chica.
Si lo tomamos como en la realidad, la caja chica se cuenta al finalizar la jornada.
Si es de esa manera que lo queres hacer, podes poner un boton que diga Cierre de Caja (que es cuando se finaliza) y que salga una ventana en la que te pida el monto de la caja chica (en la cual la cajera con un encargado deberian de contar). De ahi ejecutar el monto y sumarla a "Ganancias".
Cualquier cosa me contactas a mi email [email protected] o hablamos por el foro que no hay ningun problema

suerte y exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Comunidad de Programadores

Publicado por Jose Manuel (25 intervenciones) el 24/01/2012 14:40:23
si practicamente es un software

hmmm bueno creo que me ententido men espero su pronta ayuda ya lo agregue al su correo espero me ayude ya que no tengo muchos conocimientos ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar