Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Nestor Wagner (1 intervención) el 26/01/2012 19:40:23
Hola : Mi consulta es por Listin Telefonico: 1) Como puedo imprimir la lista de contactos 2) Como se debe hacer para realizar una copia de seguridad a Pendrive, y si se puede esa informacion pasara otra PC ( al mismo programa) Gracias . Espero vuestra respuesta.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta

Publicado por TangoChid (18 intervenciones) el 27/01/2012 18:19:49
Hola Amigo!

Aunke no entiendo muy bien tu proyecto y en base a lo que alcance a comprender (a lo mejor de foma erronea)

1.- Debes tener una Base de datos donde puedas ir almacenando los datos de tus contactos.
2.- Claro esta, debes tener una aplicación que gestiones la BD que comento en el punto 1.
3.- Con los dos puntos anteriores cubiertos puedes hacer todo lo demás.
4.- Generar consultas de tus contactos usando filtros para organizarlos y visualizarlos (Querys SQL)
5.- Para realizar una copia de seguridad, en tu aplicacion debe existir una opció (p. e j.) para que al darle click, envie tus contacos a un Archvo plano (txt, ascii,mdf, etc). Dicho archivo debe tener una estructura (claveContact, Nombre contacto, telefono1, telefono, etc,etc). una vez creado el archivo, copiarlo a la memoria USB, puedes definir dinamicamente la unidad usb (D: F: G: etc.)
6.- y si quieres pasarlo a otra computadora, debe tener el mismo programa instalado pero con una opción para IMPORTAR la información del archivo contenido en el USB.

Espero te haya servido de algo
jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar