Visual Basic - Problema al empaquetar proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al empaquetar proyecto

Publicado por jlbleiva (4 intervenciones) el 31/01/2012 17:43:44
Empaqueto mi proyecto visual basic 6 con el Visual Studio Installer, y al instalar la aplicación en un equipo limpio, me indica que reinicie (que no debería porque no debería tocar nada para que haga reiniciar) y luego al arrancar la máquina da un error de entrada strcpy_ no encontrada en msvcrt.dll. No se a qué puede deberse, he reinstalado visual basic y nada, he revisado los archivos que van en el paquete y no veo donde puede estar el problema.

Y debe ser algo del equipo que genera el instalador, porque si ese instalador se genera en otro equipo sí funciona perfectamente la instalación en el equipo limpio.



Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al empaquetar proyecto

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 31/01/2012 21:27:32
strcpy no es una funcion que se encuentre en la libreria msvcrt.dll, asi que verifica tu codigo. para ver donde estas haciendo esa llamada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al empaquetar proyecto

Publicado por jlbleiva (4 intervenciones) el 01/02/2012 13:14:00
Pero no uso ninguna funcion llamada asi, ademas indica la función strcpy_s, y eso no lo encuentro en todo el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al empaquetar proyecto

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 06/02/2012 15:06:34
Proba entonces de actualizar VB con el ultimo service pack disponible SP 6

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a8494edb-2e89-4676-a16a-5c5477cb9713&displaylang=es

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al empaquetar proyecto

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 06/02/2012 15:42:41
http://www.processlibrary.com/es/directory/files/msvcrt/20015/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar