Visual Basic - Qué lenguaje aprender

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Qué lenguaje aprender

Publicado por Francisco P. (5 intervenciones) el 07/02/2012 12:39:55
Hola:

Soy un programador con varios años de experiencia en VB.6 Conozco otros lenguajes pero no he trabajado con ellos.
Por motivos laborales deberé reciclarme en breve y quisiera saber qué lenguajes tienen más salida profesional en la actualidad.
He oído que Java para Android está demandado y bien pagado, pero me gustaría saber vuestra opinión (y si de paso me recomendáis algún manual, mejor).

Muchas gracias. Un saludo,

Francisco P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Qué lenguaje aprender

Publicado por xve (208 intervenciones) el 07/02/2012 13:36:39
Hola Francisco, yo tiraría para lenguajes multiplataforma, donde no te quedes limitado por el lenguaje que has aprendido. Yo te recomendaría Python o Java. Me olvidaría de los lenguajes propietarios de Microsoft...
Espero que te sirva un poco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué lenguaje aprender

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 07/02/2012 17:27:57
Muchas gracias. Voy a empezar a ponerme al día en Java, que lo aprendí hace años (a nivel básico) pero nunca lo llegué a utilizar.

Un saludo

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Qué lenguaje aprender

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 07/02/2012 17:56:51
.NET porque no?

http://monodevelop.com/

Podria ser una alternativa que va muy bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué lenguaje aprender

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 14/02/2012 08:52:09
Gracias por la respuesta Christian. No descarto .NET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar