Visual Basic - Recoleccion de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recoleccion de datos

Publicado por j (1 intervención) el 28/02/2012 17:25:59
Programadores, necesito su ayuda.

En mi empresa vamos a realizar una actividad y necesitamos recolectar los datos personales de los clientes que nos van a visitar (nombre telefono, email...etc).

Digamos que tengo un listado en excel con los nombres de esos clientes, lo que quisiera es que el cliente seleccione su nombre y de inmediato le aparezca un formulario en pantalla donde el pueda ingresar sus datos y estos queden guardados en una base de datos, en una hoja de calculo...lo que sea...

Que me aconsejan? Como lo puedo realizar?

Mi idea es que sea facil de usar para el cliente, y que pueda ingresar la informacion facilmente.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recoleccion de datos

Publicado por acid_burd (13 intervenciones) el 02/03/2012 12:59:26
Kaixo,

La recolección de datos puedes hacerlo por excel o bases de datos. Te recomiendo que sea por bases de datos Access o SQL Server(mejor sql server si la cantidad de datos es muy grande +de 20000 registros)

Te recomiendo que la busqueda no la hagas por el nombre porque puede haber varios clientes con el mismo nombre, sino que uses el DNI porque es un registro único.


Si tienes cualquier otra duda...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar